¿Cuánto dinero se ahorra instalando paneles solares?

Mar 4, 2022 | Ahorro economico | 0 comments

Con los paneles solares puedes ahorrar de $1.000 a $2.000. Aquí te explicamos todo lo que debes saber para ahorrar mucho dinero con la energía solar.
Cuanto-dinero-se-ahorra-instalando-paneles-solares

Con la energía solar, siempre vas a ganar, porque te independizará de las utilities, bajará sustancialmente el costo de tu bill, hará que tu casa incremente su valor, ahorras dinero y te ayudará a tener un mejor futuro para ti y tu familia. Ingresa aquí y revisa si tu casa califica. 

Cada vez que piensas en cambiar algo en tu vida, surge la duda de qué tan buena idea será. Sobre todo cuando piensas en algo material, lo primero que se viene a la mente es el dinero y  asuntos como: cuánto dinero ganarás, será una buena inversión, ahorrarás, entre otras. Pero en este caso la energía solar ha llegado para quedarse.

Estados Unidos, por ejemplo, ya superó los dos millones de instalaciones solares. En Florida un hogar gasta cerca de 15.000 kWh de energía al año, lo que se traduce cerca de 2.150 dólares anuales. Con las placas solares las familias pueden gastar los mismos kWh y pagar hasta un 50% menos. El ahorro es inminente.

¿Cuánto dinero puedes llegar a ahorrar con tus paneles solares?

Con tus placas solares puedes llegar a ahorrar hasta $1,500 anuales, lo que dependerá de tu consumo, la capacidad de tus paneles y su uso en general. Pero lo mejor es que puedes invertir ese dinero en planes con tu familia, la educación de tus hijos o viajes por el mundo.

¿Cómo ahorrar dinero con los paneles solares?

Al transicionar a la energía solar dejarás de preocuparte por los elevados pagos de tu bill eléctrico, porque al producir tu propia energía, cargos adicionales desaparecerán y tu vivienda se valorizará, aquí te explicamos cómo:

  • Cargos que desconoces de tu bill

En tu factura de energía encontrarás 9 cargos adicionales a tu consumo, dentro de los cuales están: el cumplimiento de las normas ambientales, el ajuste de la fiabilidad o el ajuste de la tasa de costos por mandato federal. Todos ellos derivados de gastos propios de las utilities. Estos gastos son independientes de tu consumo mensual, pero aun así debes soportarlo con tu dinero. En cambio, con los paneles solares tú eres el único dueño de la energía y tu único proveedor será el sol.

  • ¿Es rentable instalar paneles solares?

Los paneles son una inversión a futuro, ¿por qué? Las casas que adquieren paneles solares se valorizan cerca de un 4,1%. En otras palabras, si tu casa hoy cuesta 500.000 dólares, instalando los paneles podría llegar a valuarse en 20.500 dólares más.

Con los paneles solares ahorras dinero y ayudas al medio ambiente

Piénsalo un momento, ¿por qué el Gobierno Federal empezó a apoyar la conversión de los hogares estadounidenses a la energía solar? No solo es su beneficio económico, sino también ambiental.

De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la energía eléctrica que día a día utilizamos en nuestras casas tiene efectos perjudiciales para el medio ambiente, pues proviene de combustibles fósiles (44% petróleo, 26% gas natural, 25% carbón), lo que significa que el consumo mundial de energía equivale a cerca de 200 millones de barriles de petróleo cada día.

Con los paneles solares no solo ahorrarás mucho dinero para invertir en tus proyectos, sino también ayudarás al medio ambiente porque ofrecen energía limpia que se produce a partir de la luz del sol, que es recibida por los paneles fotovoltaicos.

Si ya te pasaste a la energía solar recuerda que les puedes contar a tus amigos o conocidos sobre las ventajas que hoy estás viviendo. Y si aún no has tomado la decisión esperamos que este artículo te haya enseñado mucho más sobre la energía solar y sus beneficios. No lo pienses más, ingresa aquí, obtén una consultoría gratuita e instala paneles solares. 

Haz clic aquí y empieza tu consultoría a costo $0
https://landing.solarmission.com/comprueba-si-tu-casa-califica/?utm_source=WEBSITE_BLOG&utm_medium=CTA_BUTTON&utm_campaign=SQL&utm_content=CUANTO_DINERO_PUEDO_AHORRAR_26_04_2022

Seguir leyendo…

Conoces-los-requisitos-para-instalar-paneles-solares

¿Conoces los requisitos para instalar paneles solares?

Antes de instalar tus paneles solares en casa conoce los requisitos que debes cumplir.

Lo-que-necesitas-saber-acerca-del-Net-Metering

Lo que necesitas saber acerca del Net Metering

La compañía eléctrica te da créditos extra por la energía que produces, te contamos cómo.

Lo-que-debes-saber-antes-de-instalar-un-panel-solar-en-tu-casa

Lo que debes saber antes de instalar un panel solar en tu casa

Cuando se habla del uso de energías renovables, el solo hecho de tomar la decisión de instalar paneles solares en tu hogar ya es un gran paso. Sin embargo, es cierto que no es algo tan sencillo de llevar a cabo y que se requiere de conocimiento y una excelente...
Como-comprobar-el-buen-funcionamiento-de-una-placa-solar

¿Cómo comprobar el buen funcionamiento de una placa solar?

Cuando tus placas solares funcionan de forma correcta, disfrutas de la energía.

Qué-son-y-cómo-funcionan-las-celdas-fotovoltáicas

¿Qué son y cómo funcionan las celdas fotovoltaicas?

Las celdas fotovoltaicas logran convertir la energía solar en energía eléctrica, te contamos cómo.

Composicion-de-un-panel-solar.

¿Cuál es la composición de un panel solar?

Descubre la fascinante estructura de un panel solar, que logra transformar en electricidad los rayos del sol.

Por qué es importante almacenar la energía

¿Por qué es importante almacenar la energía?

Logra que tus paneles solares tengan excelente rendimiento gracias a almacenar energía.

Los-paneles-solares-danan-el-techo-de-una-casa

¿Puede la estructura de los paneles solares dañar el techo de una casa?

Los paneles solares no dañan tu techo, conoce qué debes tener en cuenta para una instalación correcta.

Beneficios-de-instalar-paneles-solares-en-casa

Qué beneficios obtienes al instalar un panel solar en tu casa

Ahorra hasta $2.000 con tus paneles solares, te contamos este y más beneficios al transicionar a la energía solar.

Que-tanto-se-valoriza-una-casa-al-contar-con-paneles-solares

Qué tanto se valoriza una casa al contar con paneles solares

Los paneles solares harán que tu vivienda incremente su precio, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.