Conoce nuestro proceso de consultoría

Jun 9, 2022 | Energia solar | 0 comments

Te contamos cómo es nuestro proceso de principio a fin para ayudarte a transicionar a la energía solar.
Conoce-nuestro-proceso

Hoy te queremos contar nuestro proceso, el cual lleva a que disfrutes de la energía solar con las placas que se instalan en tu techo. Te invitamos a hacer clic aquí para registrarte y tener una consultoría gratuita. 

Para iniciar, te contamos que nuestro objetivo es lograr que cada vez más familias en Estados Unidos instalen paneles solares de la manera más eficiente y segura, queremos estar de principio a fin en tu proceso, por eso contamos con un equipo de expertos en cada etapa que harán de tu transición energética la mejor experiencia de todas. 

Es importante que tengas presente los Estados donde estamos ubicados:

Estados-donde-instalar-paneles-solares.

Somos una empresa de consultoría para la instalación de paneles solares, por eso nuestro proceso cuenta con fases muy importantes para garantizar el éxito del proceso, una vez registras tus datos para poder contactarte, se encuentran los siguientes stages: 

1. Precalificación:

En esta fase inicial, revisamos aspectos básicos que nos permiten identificar si tu vivienda aplica para la instalación de paneles solares, dentro de los cuales están: 

  • Credit score 
  • Tipo de casa
  • Edad del techo 
  • Debes ser propietario de la vivienda 
  • Cuál es tu compañía eléctrica 
  • Pago promedio de bill eléctrico
  • Qué tanta exposición solar tiene la vivienda 
  • Árboles que den sombra 

Mediante estas características un Consultor Solar puede determinar la viabilidad en tu proceso para así dar continuidad a tu próxima instalación de paneles solares, sin embargo es muy importante que tengas en cuenta que está llamada inicial también nos permite guiarte en todos los aspectos anteriormente mencionados, ya que si en primera instancia no se cumplen con alguno podemos revisar la manera en que te podemos ayudar y así ir avanzando.

Una vez revisados estos aspectos, se hará un diseño inicial de tu sistema solar eléctrico el cual es revisado por la compañía instaladora, una vez se aprueba, se procede a agendar tu consultoría con nuestro representante de ventas. 

2. Consultoría 

Durante la consultoría nuestro representante de ventas te explicará cómo será tu sistema de paneles solares, la ubicación, la cantidad de paneles, la inclinación para así permitir captar la radiación solar de una mejor manera con el fin de que el rendimiento sea el esperado. 

De la misma manera te contará cuales son los incentivos federales y estatales para que puedas ser beneficiario de ellos, así mismo te indicará cuales son los tiempos para llevar a cabo la instalación y te explicará los requerimientos y permisos que debe dar tu Estado para que una vez instalados los paneles solares sean encendidos. 

Es muy importante que para tu consultoría lleves todas las dudas que tengas con el fin que nuestro representante de ventas pueda resolverlas y guiarte en todo el proceso de la mejor manera. 

3. Instalación 

Una vez firmas con nuestro Representante de Ventas, toda la documentación requerida, se solicita a nuestra empresa instaladora que se comunique contigo para poder instalar los paneles solares, es indispensable que el día de la cita te encuentres en casa, por eso tu eres quien define cuándo agendarla. 

En promedio son 6 semanas para que se lleve a cabo la instalación de tu sistema solar eléctrico, de la misma forma es importante que revises cuales documentos o permisos se necesitan en tu Estado para realizar este proceso lo más rápido posible y así encender los paneles.

Recuerda que estamos contigo de principio a fin, siempre habrá un experto disponible para ayudarte y dar respuesta a cualquier inquietud que pueda surgir. ¿Qué esperas? Haz clic aquí y regístrate para tener una consultoría gratuita e instalar tus paneles solares. 

Seguir leyendo…

Como-los-paneles-solares-ayudan-al-pago-de-mis-taxes

Cómo los paneles solares ayudan al pago de mis taxes

Te contamos los incentivos económicos que te otorgan las utilities para el pago de tus taxes.

Conoce-las-ayudas-del-Gobierno-para-la-instalacion-de-paneles-solares

Conoce las ayudas del Gobierno para la instalación de paneles solares 

El Gobierno te ayuda para que la instalación de tus paneles solares sea ideal.

Cómo-se-almacena-la-energía-solar

¿Cómo se almacena la energía solar?

Te contamos cómo almacenar la energía que captan tus paneles solares.

empresas-de-paneles-solares-en-estados-unidos

Empresas de paneles solares en Estados Unidos

Te contamos todas las características que debe tener la empresa con la que transiciones a la energía solar.

Conoces-los-requisitos-para-instalar-paneles-solares

¿Conoces los requisitos para instalar paneles solares?

Antes de instalar tus paneles solares en casa conoce los requisitos que debes cumplir.

Lo-que-necesitas-saber-acerca-del-Net-Metering

Lo que necesitas saber acerca del Net Metering

La compañía eléctrica te da créditos extra por la energía que produces, te contamos cómo.

Lo-que-debes-saber-antes-de-instalar-un-panel-solar-en-tu-casa

Lo que debes saber antes de instalar un panel solar en tu casa

Cuando se habla del uso de energías renovables, el solo hecho de tomar la decisión de instalar paneles solares en tu hogar ya es un gran paso. Sin embargo, es cierto que no es algo tan sencillo de llevar a cabo y que se requiere de conocimiento y una excelente...
Como-comprobar-el-buen-funcionamiento-de-una-placa-solar

¿Cómo comprobar el buen funcionamiento de una placa solar?

Cuando tus placas solares funcionan de forma correcta, disfrutas de la energía.

Qué-son-y-cómo-funcionan-las-celdas-fotovoltáicas

¿Qué son y cómo funcionan las celdas fotovoltaicas?

Las celdas fotovoltaicas logran convertir la energía solar en energía eléctrica, te contamos cómo.